Charles Aránguiz es el primer chileno en volver a las prácticas y con estrictas medidas en Bayer Leverkusen

El cuadro alemán regresó a los entrenamientos tras varias semanas de fútbol suspendido por la emergencia sanitaria que provocó la pandemia mundial del coronavirus.

El volante Charles Aránguiz se transformó en el primer futbolista profesional chileno en regresar a las prácticas en Europa, luego de que el Bayer Leverkusen decidiera tomar todas las precauciones necesarias para el retorno de sus funciones.

Con varias imágenes en redes sociales, el cuadro de «las Aspirinas» dio a conocer estrictas medidas de higiene y estado febril que deberán tomar sus jugadores para ingresar al campo de juego, tales como; lavado de manos, elementos para verificar y descartar fiebre, además de un dispensador de alcohol gel.

“Medidas extraordinarias para tiempos extraordinarios. El detrás de cámaras de nuestro entrenamiento con distanciamiento social. #UnidosALaDistancia #QuedateEnCasa«, escribió el club alemán en su cuenta de Twitter.

El Leverusen de Aránguiz se ubica en el quinto puesto de la tabla de ubicaciones de la Bundesliga, a sólo dos puntos de alcanzar la Champions League, y además está disputando los octavos de final de la Europa League. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *